Conócenos

Más de 50 años cuidando de ti

La historia de Farmacia Rastro se remonta a los años 50 del siglo pasado, cuando el Dr Jiménez la inauguró. Años más tarde pasó a ser titulada por Díaz Pavón, época en la cual Lorenzo Rodríguez de la Paz, auxiliar, entró a trabajar en la farmacia en 1962 con sus 14 años y se jubiló en 2012. ¡Casi nada! Su papel en la farmacia, como podéis imaginar tras 50 años, fue imprescindible y muy reconocido por toda la zona.

El equipo actual de Farmacia Rastro es fundamental para el funcionamiento de la farmacia: el consejo farmacéutico, el mimo por nuestros clientes y nuestra relación en el día a día hace de nuestra farmacia un lugar de salud abierto a todo al que podamos ayudar.

Francisca Ruiz Martinez, farmacéutica adjunta, es la veterana de la plantilla: desde el año 2000 nos acompaña en esta aventura, regalando consejos saludables y los mejores tratos a nuestros pacientes.

Pilar Vilchez Cuenca, también farmacéutica adjunta, empezó a formar parte de nuestro equipo desde el año 2002. Azahara Gómez Molina, auxiliar, entró en 2008 y, por último, Ana Maria Vidal Pérez se suma a nuestro proyecto en 2016, año en el que Joaquin Tuñón, titular, adquiere Farmacia Rastro y se pone al timón de esta reconocida farmacia.

Actualmente también trabaja con nosotros Isabel Molina Valdivia, que pasó a formar parte del equipo en mayo de 2018. Nos ayuda a cubrir las vacaciones entre otras muchas funciones, por lo que su ayuda en Farmacia Rastro es muy valorada.

La farmacia está adherida a la red Rasselh (Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios libres de Humos). Con esta adhesión, se pretende demostrar que las oficinas de farmacia somos establecimientos plenamente operativos en materia antitabaco y que el farmacéutico es un profesional perfectamente formado y capaz de ayudar a aquellas personas dispuestas a abandonar el hábito tabáquico.

Andalucía ha sido la primera, a nivel mundial, en adherir a las oficinas de farmacia y por ende a los farmacéuticos, en la Global Network for Tobacco Free Healthcare Services (GNSH).

Nuestras Marcas

Servicio de WhatsApp

La comodidad de nuestros clientes es imprescindible para nuestro equipo. Por ello, disponemos de un servicio de encargos vía WhatsApp muy rápido y práctico para hacerte la vida un poco más fácil.

agsdi-whatsapp

Nuestro servicio de WhatsApp es rápido y sencillo. ¿Todavía no conoces cómo funciona?

agsdi-message-heart

Permite realizar encargos rápidamente. Un servicio muy cómodo que puedes usar sin moverte de casa. 

agsdi-handbag

Nosotros lo prepararemos y te avisaremos cuando tengas el encargo disponible para recoger.

agsdi-hearts

Ya solo queda que vengas a recogerlo.  ¡Estaremos encantados de verte por nuestra farmacia!

Estamos deseando ayudarte.

¿Hablamos?

En nuestra farmacia tenemos un equipo fantástico que está deseando ayudarte. Queremos escuchar y guiarte, no sólo en los tratamientos de las enfermedades, sino en todo lo relacionado con tu salud y la de los tuyos. 

Explícanos qué necesitas, nuestro fantástico equipo te responderá lo antes posible.

CONSENTIMIENTO *